Otras Preguntas

mail box
Mande su pregunta
para e-mail aqui



Contestaciones

vines

¿Por que una persona que solamente le di amor, comprension, me utilizo por tres años, solo proque se sentia solo, y al final me dijo que era libre ya, y por eso ya no me necesitaba? Por que la mayoria de ustedes juegan con los sentimentos mas puros como lo es el de amar?

La respuesta es muy simple. Esta persona por una razon muy ponderosa fue despreciado por los que lo rodeaban y en su camino encontró a alguien que creyo en esta otra persona sin pensar que habian motivos sabrodos para que la despreciaran y quizas hasta que lo odiaran. Por esta motivo vio en esta persona lo amo y le dio ternura en medio de vengansa y la aprovecho. Cuando consiguio lo que queria entonces demostro porque los demas lo despreciaban. Esta demostrodo que hay seres humanos que solo viven para hacer dano para lastimar a quien mas los quiere. Esta clase de gente no tienen escrupulos ni buenos sentimeintos y no hay nada que los haga cambiar pues nacieron para eso, pues saben que hacen daño pero solo piensan en si mismo y nadie mas.

Jose J.
Nueva Jersey



Has hecho una buena obra, dando amor, comprensión, y todo lo que pueda dar una hermosa mujer, y esperabas un poco de gratitud o per lo menos una aprobación. Y ese fue tu error. ¡No debiste haber esperado absolutamente nada! Porque al esperar retribución quedaste desencantada, dolida, con reproches, odio y terrible sufrímiento. Pero no te preocupes. La ley universal de causa y efecto te premiará tarde o temprano. Tú diste amor y eso es lo que vas a recibir. Tu amigo pagará muy caro su maldad. Todo el tiempo vivirá infeliz, insatisfecho de la vida por no saber agradecer. De este truste capitulo la verdadera ganadora eres tú.

Y si la mayoría de nosotros jugamos con el bello sentimento y el más puro amor, mujer, no te quibres la cabeza buscando solución. La respuesta es muy facil. Es que nosotros no sabemos amar.

No olvides que se recoge lo que se a sembrado y si haces el bien, más temprano de lo que crees, vas a recoger el fruto del bien.

Sealtiel C.
Nueva Jersey

BACK

Pienses que le guerra contra las drogas es una programa efectivo para ayudar a las personas con problemas de drogas?

¡No! Las drogas siempre van a estar allí, como la comida, el aire - este programa ha existido por mucho tiempo. No ha sido efectivo, para que seguir trabando con algo que no sirve. Lo mejor es educar a los jóvenes para que sepan las consecuencias físicas y legales.

Glad to help - Juan
California

BACK

¿Si las drogas fueran legales, la violencia de las pandillas sería un problema? Creo que las pandillas y la violencia relacionada a drogas es un problema que se puede solucionar con el acercamiento apropiado.

Muchas gracias y buena suerte - Nick

Estimado Nick,

Las drogas y pandillas son unas de las mayores razones por el alto porcentaje de muerte entre nuestros jóvenes; y tambien el alto porcentaje de encarcelación entre nuestros jóvenes. Y según las drogas y pandillas sigan en este mundo, ese porcentaje seguirá creciendo. Alumnos como usted y sus compañeros son nuestro futuro. El poder de hacer una bueno diferencia en las vidas de nuestros jóvenes esta en las manos de ustedes. Muchos que están envuelto en drogas y pandillas, vienen de la pobreza; la mayoría no tienen el dinero para una buena educación. Alumno como usted, tienen el conocimiento para entrar en las comunidades y enseñar a los mas jóvenes. Todos nosotros tenemos el poder de hacer una buena diferencia en las vidas de nuestras jóvenes.

Un prisionero - William
Nueva Jersey


Hola Nick,

Mi nombre es Héctor y cuando yo leí las preguntas tuya, esa pregunta es la más importante que tenemos buscar la selección de esa pregunta. Tú que estas en colegio tienes una oportunidad de ayudar a los que tienen problema con las drogas y las pandillas. Si las drogas fueran legales muchas gentes en este mundo estuvieran muertas. La ley es el problema de las pandillas y las drogas porque ellos saben que con las pandillas y las drogas ellos tienen que buscar más dinero de la sociedad. Yo tambien quiero que cambien la ley porque la ley esta abusando de los hispanos. Si tu quiere ayudar a los latino, tu tiene que trabajar en la corte para que tu veas los problemas que tiene los latinos en este mundo. Espero que te conteste unas palabras y espero que puedas trabajar con las leyes porque yo cero que tu puedes ayudar a nuestros latinos en el mundo.

Siempre para adelante y nunca para tras.

Tu amigo - Hector S.
Nueva Jersey

BACK